Soy Daniela Elissetche, una chilena cercana a los 30 años, que se tituló de Periodista el 2004 y que recién el 2007 podrá comenzar a ejercer la carrera que tanto adora. Así es…después de tantos años en busca de la oportunidad, creo que Dios se apiadó de mi alma y durante la última semana del mes de abril encontré el ansiado trabajo de Periodista…
Esto no es una queja, es un sentimiento de alegría por todo, si antes no tuve el trabajo que deseaba fue simplemente porque la experiencia que todos piden…yo no la tenía y no la tenía porque hice las cosas al revés. Salí de la U y dejé de lado la práctica y los medios de comunicación por una idea más brillante: “simplemente, quería viajar”.

Lo logré, así como hoy, aunque tardíamente comienzo mi carrera como profesional, pero no me arrepiento de nada porque en todos aquellos años pasados, viví, sentí y ví cosas que me emocionaron, me entristecieron y me llenaron de alegría. Hoy quiero compartir cada lugar que he visto, cada aroma que he sentido y cada maravilla que he disfrutado con todos ustedes, los que me conocen y los que no.

Este gusto por el mundo, la vida , las cosas bellas y simples, me han llevado a querer escribir la Bitácora de un Viaje.

