Un año cumple Bitácora de un Viaje durante este mes de abril y quisiera agradecer las más de 15.300 visitas que tiene este sitio, las cuales en un principio fueron impensadas para quien esto escribe. Quiero agradecer el apoyo infinito de mi familia, esposo y amigos frente a este blog que lo escribo y hago con mucho cariño, tratando de traspasar en cada una de las palabras el sentimiento que provocan los lugares que he recorrido.

Sé que cada persona mira distinta la vida y la forma de apreciar y ver las cosas, yo soy de las que tratan de mirar todo con positivismo y es esto lo que quiero entregarles de cada lugar. Cada lugar es bello, sólo hay que tener los ojos y el corazón grande para poder apreciar cada rincón. Todo está hecho a la perfección y mientras más observo, más creo que todo fue creado con cautela y precisión.
Gracias por acompañarme, por tener nuevos amigos y por haber encontrado a algunos que había dejado en el camino. Ha sido para mi un hermoso año, me encontré con lo más árido del mundo y me obnubilé. Me enamoré de un gran hombre y hoy es mi esposo. Encontré el ansiado trabajo y más que un jefe encontré un amigo. Hice a mis padres vivir el norte y sé que hasta el día de hoy lo sienten en sus corazones. He tratado de retratar lo poco que conozco y espero estar logrando al menos el 1%.
Gracias por acompañarme en este camino delicioso de los viajes y la escritura, de la belleza y las maravillas, de los sentimientos profundos y del amor que se encuentra en cada rincón de esta adorable Tierra.

